Archivo General de la Nación

Oficina de Planeamiento y Presupuesto

Órgano responsable de planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar las actividades relacionadas con los sistemas administrativos de planeamiento estratégico, presupuesto público, inversión pública, modernización de la gestión pública; así como lo relacionado a la cooperación internacional.

Funciones

  • Formular y proponer los lineamientos, planes, estudios y propuestas sobre modernización de la gestión administrativa; conducir el proceso de mejora continua y modernización organizacional; así como formular los documentos de gestión institucional en base al Sistema Administrativo de Modernización de la Gestión Pública.
  • Gestionar los planes estratégicos, operativos e institucionales en base al Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico, además de proponer, desarrollar y gestionar las inversiones de acuerdo a la normatividad vigente.
  • Conducir el proceso administración presupuestal de acuerdo al Sistema Nacional de Presupuesto Público.

Velazco Bonzano, Carlos Ricardo

Jefe

Resumen hoja de vida

Economista Titulado con estudios de Maestría en Administración Pública, con aptitudes y habilidades para desempeñar y asumir cargos de confianza y gran responsabilidad, capaz de liderar trabajo en equipo y buen manejo de las relaciones interpersonales. Consultor de municipalidades en diferentes áreas, en la capital y en el interior del país.

Unidad Funcional de Planeamiento y Modernización

Unidad orgánica encargada de formular y proponer los lineamientos, planes, estudios y propuestas sobre modernización de la gestión administrativa, conducir el proceso de mejora continua y modernización organizacional; y la formulación de los documentos de gestión institucional, en el marco del Sistema Administrativo de Modernización de la Gestión Pública.

Jefe(e): Carlos Ricardo Velazco Bonzano
Anexo:
Correo: cvelazco@agn.gob.pe

Unidad Funcional de Presupuesto y Cooperación Técnica

Unidad orgánica encargada de conducir el proceso presupuestario institucional, en el marco del Sistema Nacional de Presupuesto Público, así como, encargado del Equipo de Trabajo de Cooperación Internacional (ETCI) creado al interior de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto con RSG N° 026-2019-AGN/SG, con la finalidad de incrementar y aprovechar las oportunidades de cooperación y gestión de recursos en beneficio del AGN.

Jefe(e): Carlos Ricardo Velazco Bonzano
Anexo: 
Correo: cvelazco@agn.gob.pe

Conoce nuestras otras oficinas