Archivo General de la Nación

Oficina de Administración

Órgano encargado de realizar la gestión de los recursos económicos y logísticos, en base a la aplicación de los sistemas administrativos de recursos humanos, contabilidad, tesorería y abastecimiento.

Funciones

  • Planificar, dirigir y supervisar las actividades relacionadas con la provisión oportuna y de calidad de recursos económicos, humanos, logísticos, financieros, para el cumplimiento de las funciones de la entidad.
  • Participar, en coordinación con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, en las fases de programación y formulación del presupuesto institucional.
  • Planificar, coordinar, ejecutar y controlar las acciones referidas al registro, administración, supervisión y disposición de los bienes de propiedad de la entidad y de los que se encuentren bajo su administración.

Carlos Abraham Saldaña Zevallos

Jefe

Resumen hoja de vida

Área de Abastecimiento

Es el órgano encargado de la administración de bienes y servicios en el Archivo General de la Nación.

Jefa: Jackeline Edith Estrada Mendoza
Anexo: 203
Correo: jestrada@agn.gob.pe

Área de Contabilidad

Unidad orgánica encarga de registrar, clasificar y resumir la información de cada una de las transacciones efectuadas por la institución, siendo además una herramienta fundamental en el desarrollo de la misma.

Jefe: José Roberto Asmat Girao
Anexo: 
Correo: jasmat@agn.gob.pe

Área de Tesorería

Unidad orgánica encargada de organizar y gestionar todas las acciones relacionadas con operaciones de flujo monetario o flujo de caja.

Jefe:(e) José Roberto Asmat Girao
Anexo: 
Correo: jasmat@agn.gob.pe

Área de Recursos Humanos

Es el órgano encargado de la administración de los recursos humanos y de ejecutar los procesos técnicos del Sistema de Personal, así como de organizar y ejecutar programas de bienestar social y laboral en concordancia con la política institucional y dispositivos legales vigentes.

Jefe: Víctor Adrián Romero Cárdenas
Anexo: 215
Correo: vromero@agn.gob.pe

Conoce nuestras otras oficinas