Dirección de Archivo Intermedio (DAI)
Órgano encargado de realizar el acopio y ejecución de los procesos técnicos archivísticos sobre la documentación que ha sido o es transferida por los archivos integrantes del Sistema Nacional de Archivos, a fin de conservar y custodiarlos.
Transfiere periódicamente los documentos de valor permanente a la Dirección de Archivo Histórico, en concordancia con la normatividad vigente.
También es responsable de la organización, descripción, custodia y puesta en servicio de la documentación que proviene de las entidades del públicas en proceso de liquidación y cuyo ciclo de vida administrativa ha concluido.
Funciones
- Desarrollar actividades conducentes a la identificación, acopio, custodia, protección, organización, descripción, valoración y servicio de la documentación y archivos bajo su competencia.
- Transferir a la Dirección de Archivo Histórico los fondos documentales cuyo ciclo de vida ha concluido y adquirido valor permanente.
- Brindar el servicio de asesoría archivística, el servicio para el acceso a la documentación y archivos de los fondos documentales que custodia.
Rosa Matilde Torres Ruíz
Directora
Teléfono: (01) 748-4848 Anexo 502
Correo: rtorres@agn.gob.pe
Resumen hoja de vida
Unidad Funcional de Gestión de Disposición Final
Jefa (e): Rosa Matilde Torres Ruíz
Anexo: 503
Correo: rtorres@agn.gob.pe
Unidad Funcional de Procesos en Archivo Intermedio
Jefa (e): Rosa Matilde Torres Ruíz
Anexo: 503
Correo: rtorres@agn.gob.pe
Jefe (e): Angélica María Barrera Laurente
Anexo: 501
Correo: rtorres@agn.gob.pe