Archivo General de la Nación

El AGN se reúne con entidades públicas para evaluar la correcta aplicación de las normas dispuestas por el SNA

El #ArchivoGeneralDeLaNación, en calidad de ente rector del Sistema Nacional de Archivos, a través de la Dirección de Desarrollo de Políticas Archivísticas continúa con el proceso de evaluación de las normas dispuestas para el #SistemaNacionalDeArchivos, a través de entrevistas grupales con las entidades públicas de los distintos sectores del Estado y los niveles de gobierno con el objetivo de identificar los problemas, necesidades y oportunidades de mejora en la calidad regulatoria, que permita la actualización correspondiente y la disposición de una agenda temprana para el año 2023.

Se ha contado con la participación de las siguientes entidades:

  1. Corte Superior de Justicia de Lima Este
  2. Corte Superior de Justicia de Lima Sur 
  3. Municipalidad de La Victoria 
  4. Municipalidad Metropolitana de Lima 
  5. Municipalidad Distrital de Miraflores 
  6. Gobierno Regional del Callao 
  7. Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana 
  8. Defensoría del Pueblo 
  9. Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL 
  10. Jurado Nacional de Elecciones 
  11. Contraloría General de la República 
  12. Banco Central de Reserva del Perú – BCRP 
  13. Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN 
  14. Registro de Identificación y Estado Civil – RENIEC 
  15. Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN 
  16. Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC 
  17. Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI 
  18. Banco de la Nación 
  19. Central de Compras Públicas – PERUCOMPRAS 
  20. Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT 
  21. Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado – OSCE 
  22. Poder Judicial 
  23. Congreso de la República