Archivo General de la Nación

Dirección de Archivo Notarial (DAN)

Órgano encargado de la identificación, acopio, custodia, protección, organización, descripción y servicio de la documentación y archivos provenientes de las notarías cuyo titular pierde la capacidad de ejercer por causales previstas en la Ley del Notariado.

Funciones

  • Dirigir responsablemente por la adecuada custodia, organización y conservación de los documentos obrantes en la Dirección de Archivo Notarial, además de ejecutar el cumplimiento del servicio de expedición copias y certificaciones de los archivos notariales y expedientes judiciales. 
  • Cumplir con los requerimientos de opinión técnica y asesoramiento provenientes de los archivos regionales, respecto al servicio de publicidad notarial, revisiones de escrituras públicas y calificación de documentos. 
  • Dirigir el procedimiento de transferencia de documentación a la Dirección de Archivo Notarial, prevenientes del Colegio de Notarios de Lima conforme a la legislación vigente.

Carlos Alberto Peralta Fajardo

Director

Teléfono: (01) 748-4848 Anexo 326
Correo: cperaltaf@agn.gob.pe

Resumen hoja de vida

Unidad Funcional de Procesos en Archivo Notarial

Jefe: Miluska Andrea Macavilca Escalante
Anexo: 347
Correo: mmacavilcae@agn.gob.pe

Conoce nuestras otras direcciones