Archivo General de la Nación

AGN lanza concurso de diseño para nuevo logo institucional

Ya hemos lanzado la convocatoria para nuestro nuevo logo institucional, que permitirá mostrar la nueva imagen del Archivo General de la Nación, y, asimismo, reconocer la creatividad y talento de nuestros diseñadores peruanos.

Podrán participar todos los alumnos de Diseño Gráfico, Publicidad o carreras afines de los programas de universidades e institutos, así como diseñadores independientes, de forma individual o colectiva.

Recordar que la propuesta de logo se presentará en formato PDF a color, en alta calidad, sobre fondo blanco, a través del correo electrónico: mesadepartes@agn.gob.pe, hasta el 30 de mayo.

Los interesados en participar en el concurso pueden solicitar al Archivo General de la Nación, a través de la Coordinación de Comunicaciones, la aclaración de cualquiera de los detalles de las presentes bases, dentro del plazo establecido en el cronograma del concurso.

Las consultas podrán enviarse al correo electrónico: comunicaciones@agn.gob.pe y serán válidas cuando los interesados indiquen su nombre completo y consignen como asunto: concurso de logo del Archivo General de la Nación. La pregunta deberá ser formulada de manera clara y concreta.

Bases del concurso

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Lima, 13 de mayo de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.